Desde el Doctorado en Ciencias Sociales UPLA les extendemos una cordial invitación a participar de la Charla ¿Qué es la informalidad? «El arte de eludir el Estado» en los espacios Euroasiáticos, y más allá del Dr. Abel Polese de la Universidad de Dublín el próximo jueves 13 de julio a las 11:30 hrs. en el Museo del grabado Lautaro Rosas #485, Cerro Alegre. Valparaíso.
La instancia contará con la participación de Elizabeth Zenteno, miembro de nuestro claustro académico, Lautaro Ojeda de la Universidad de Valparaíso y Pablo Mansilla de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Los cupos son limitados y deben inscribirse completando el siguiente formulario: Inscripción ¿Qué es la informalidad? «el arte de eludir el estado» en los espacios euroasiáticos, y más allá
Les esperamos!
